Neko

jueves, noviembre 10, 2005

Historia del club


El club deportivo CDM Sport surgió en la mente de unos chavales de Santiago a finales del verano de 2005 que habían estado realizando la pretemporada en la Residencia durante algunos días, preparándose para la competición con la Sallle.
La causa primordial de la creación de dicho equipo fue que la Salle se negó a aceptarlos como tal por contar con ciertas irregularidades federativas. Ante esta negativa y viendo que se iban a quedar sin jugar, decidieron crear este club de la mano del Sr. Tallón Maceira (actualmente presidente del club).
Así pues, el día 21 de Octubre de 2005 el CDM Sport fue fundado con humildad y grandes expectativas de futuro, ya que tiene una plantilla joven pero que puede dar mucho de sí a lo largo de la competición y el presidente les ha exigido títulos desde el primer día.
Actualmente, cuenta con una situación económica que muchos otros clubes desearían, con un superavit de 27 Euros. También a aumentado el público que acude a verlos a cada partido (el cálculo matemático es que la afilón a aumentado un 600% desde el primer día hasta el último partido) y además cuentan con dos peñas: “ Peña de Padres Exaltados” y el grupo radical “ Vacas Tolas”. Deportivamente hablando goza de tranquilidad ya que se encuentra en la zona media alta de la tabla, pero no descansara hasta verse inmerso en los tres primeros puestos que dan acceso a la liga gallega.
Hasta el momento es todo lo que podemos contar de la historia de este club tan querido por la gente. Esperamos que esta historia sea cada día mayor y que el CDM se convierta en un equipo que marque una era en el fútbol-sala de Santiago.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

k pacha campeones!!! teneis jodido k dar 2º eh?? mas k nada por k aora el carrilana depende de si mismo para poder kedar 2º.os teneis k jugar el 2º puesto contra nosotros el ultimo partido de liga y en la 1º vuelta os ganamos recordais? hasta pronto y viva el carrilana,

firmado el capitan(2º maximo goleador de la liga)

19 marzo, 2007 08:17  

Publicar un comentario

<< Home