Neko

lunes, enero 02, 2006

Miembro del CDM se acojona (II)


El mienbro del CDM Andrés Tallón ha experimentado un hecho paranormal según el dicho sujeto se encontró cn Dios en Ribeira este verano y como muestra de ello nos envia una prueba gráfica tomada por Jesucristo y la Virgen María que en aquel momento frecuentaban la playa com Maria Magdalena.
Como podemos observar Pitu se encontró con el divino, que en la foto es ese brillo espactacular.
No se pierdan la cara de apampao q se le queda a Tallón cuando se encuentra con la luz parece como si derrepente le entraran las santas cagaleras. (agencia CDM Sport)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja! k risas! xDD
Yo también quiero uno de esos!!xDD
jajajaja

SaLuDoS!

02 enero, 2006 02:16  
Anonymous Anónimo said...

eeessseee pitu dand0 ejempl0!!tÓ ai k dezirl0..l0 mej0r de la f0t0 es la kara nen0! xip xip jajaj me part0!! xDD vaya sust0 debiste llevar mi0!! tines cara de espant0 :D ;enga deika; Ruben

P.D: -mal k el xaval se l t0ma bn y n0 se kabrea k0m0 0ta pers0na k i0 me sé..

02 enero, 2006 02:31  
Anonymous Anónimo said...

La luz del brillante aroma celestial invadió mi cara, impregnándom d salvación¡¡

02 enero, 2006 02:36  
Blogger O puyol do CDM said...

tio tanto econtrarte cn dios o cn el divino a ver si te da la divina gracia del gol por q ultimamente no tas muy agraciado espiritualmente en ese tema.

P.D: De paso q te de el divino curamiento pal puto tobillo q nos está dando la temmporada joer jejeje

02 enero, 2006 02:36  
Anonymous Anónimo said...

Yo como miembro de la aficion pido incondicionalmente que este miembro del CDM repita el escorzo con esa cara de "voi a plantar aqui un pinar de la ostia" en el proximo partido de liga si no toca muy temprano ya que la aficion aveces no va a los partidos con horario matinal por descanso del personal.

02 enero, 2006 13:31  
Blogger kaka said...

Bendito seas, amén!!!

02 enero, 2006 21:41  
Blogger Jorge said...

jajajajaja ise jaja sempre dando a nota xDD.
Deiká - Mich0

02 enero, 2006 22:36  
Anonymous Anónimo said...

k weno el artikulo!!jaja esa foto la tengo io y no vi al dios todo poderoso ahi aver si vi mal...! es demasiao kada vez me sorprendo más kn este klub...si es k mu normales..pos no sois!!jeje enga kn dios!

05 enero, 2006 20:56  

Publicar un comentario

<< Home