Neko

sábado, abril 14, 2007

Crónica de la vuelta: CDM – Garabal.

El CDM ha conseguido una nueva victoria, excesivamente sufrida para como tenía el partido en la primera parte. El equipo comenzó con una “caraja” descomunal, dejando llegar fácilmente al Garabal y sin poder salir casi de su campo. Tuvo que ser Sury en dos ocasiones, quien primero abriese el marcador sobre el min. 10(después de muchas jornadas sin “mojar”) y luego pusiese una ventaja de dos tantos, ambos definidos entre las piernas del portero, antes del descanso.
En la segunda parte el CDM volvió a salir dormido, y el equipo rival acortó distancias. Fue Sury, nuevamente, quien tras una gran jugada personal provocase un penalti que segundos después él mismo lo transformase; aunque la alegría no duró mucho ya que a 5 min. del final el Garabal ya había empatado. El CDM volvió a ver los fantasmas de jornadas anteriores y se veía sin capacidad de reacción pero Micho poco después y en una jugada con mucha suerte puso al CDM por delante nuevamente. De ahí al final, el partido se endureció y el CDM desperdició infinidad de ocasiones pero volvió a conseguir tres puntos importantísimos para asegurar el segundo puesto. CDM 4 – Garabal 3.

4 Comments:

Blogger Jorge said...

De suerte nada!!! Vaya tiro que me saqué por debajo de las piernas del defensa y posteriormente también por debajo de las del portero...ahí donde nadie podía llegar :P

La verdad q sí tuve un wen xurro :D

Ahora a esperar el resultado del lobelle-carrilana chananananáááá

14 abril, 2007 20:18  
Anonymous Anónimo said...

qiero declarar que vaya partidazo hicieron muxo e ivan, sobre todo este q izo una bicicleta y una ruleta y casi mete gol.
Tambein a Sury q el tio lo estaba pasan mal x estar sin mojar y oi se resarció con el primer "JATRIN" del CDM en su historia en partido oficial... ESE Sury PIXIXI
P.D: io le mande tirar el penalti xd

14 abril, 2007 20:23  
Anonymous Anónimo said...

hay ke aplicarse en la ultima jornada.el resultado del lobelle no nos favorecio,perdieron 4-2 con el carrilana.

14 abril, 2007 21:40  
Anonymous Anónimo said...

ci amigo!

17 abril, 2007 14:48  

Publicar un comentario

<< Home