Neko

lunes, enero 16, 2006

Crónica del partido contra el Aríns.

El CDM hizo uno de los mejores partidos de la temporada (manteniendo a raya al líder de la liga) pero perdió, principalmente por las bajas de Carlos y de Gendra, uno de los mejores y pichichi del equipo; y también por culpa de un arbitro que creó las nuevas leyes del Fut-sal perjudicándonos claramente. El partido comenzó con el Aríns volcado en busca del gol pero fue el CDM el que golpeo primero con una contra llevada por Pitu que remató Ruba a la red. A partir de ahí el CDM se dispuso a contemporizar y a guardar el marcador pero un error garrafal de su portero hizo que las cosas fueran igualadas al descanso. Tras la reanudación, el CDM encontró el gol con una explendida jugada de Kaka que remató a las mallas, y puso otra vez al Aríns contra las cuerdas. El equipo contrario logro empatar con un golazo pero el CDM no se vino abajo hasta que el arbitro empezó con su “show”. Expulso a Pitu con doble amarilla e hizo desesperar tanto a los jugadores como a la afición del equipo, además estos minutos de desconcierto provocaron que el Aríns se pusiera por delante 2-4 y tuvieramos el partido casi imposible. Al final Ruba recortó distancias pero no se pudo empatar. CDM 3 – Aríns 4.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"me hubiese gustado disfrutar del futbol con vos,pero mi "escala de valores" contempla al futbol en tercer lugar.espero estar al 120% nel siguiente y continuar aportando con goles y creativida, a ver si no me coje rubinho si no tengo que cambiar de nombre.."

19 enero, 2006 19:06  
Blogger Jorge said...

ia claro pero no stabas aí pa meter ese gol o esos 2 goles pa ganar el partio...cachis!! pero mañá contra el toxiño y pa la sigiente el carrilana...lo van flipar les vamos ganar de fijo q tenemos q akbar con estas 2victorias!enga ekipo oy al bajar icimos calculos nene ruba y yo y akbamos 3ºs...:D, asiq...a ganar!
Deiká - Mich0

20 enero, 2006 16:25  

Publicar un comentario

<< Home