Neko

martes, mayo 02, 2006

La crónica REAL del partido de vuelta contra la Carrilana

No es que quiera criticar la poca objetividad de la crónica de Gendra ni que me suplantara como cronista pero he vuelto para ofrecer mi mejor versión de periodista sobre lo ocurrido. Antes del stage en Italia, el CDM jugó un partido no muy importante contra el Toxiño en el que perdió´lo más reseñable fue el primer tanto de la temporada de Moncho que batió al portero "por alto". Después y tras un a racha desastrosa de juego y resultados el CDM hizo un gira por Italia en la que debió recuperar el buen juego por lo que se mostró en el siguiente partido. El equipo comenzó palmando con un gol de mala suerte en el que el balón rebotó en gendra y se introdujo en la portería. Tras esto llegó el soberbio golazo de la temporada de Nene que empalmó desde el corner una volea que se coló por toda la escuadra. Ya en la segunda mitad el CDM se adelantó en una contra con un tanto de Gendra a pase de Ruba y pudo sentenciar pero no lo hizo, y cuando ya se veía con el partido ganado en 3 min. les remontaron el marcador dejandolos sin puntos y en el séptimo lugar, pero con la confianza de haber recuperado el buen juego. CDM 2 - Carrilana 3.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto ya es mas "obejetivo"... ahora k lo pienso... algún dia teneis k dejarme a mi hacer la crónika xD jijiijiji

02 mayo, 2006 20:32  
Anonymous Anónimo said...

nooooooooooooo lo importante de una crónica es relatar el partido, no los cuerpos de los jugadores tanto los del CDM como los rivales (ya todos t conocemos Lidia)

03 mayo, 2006 19:25  
Anonymous Anónimo said...

OH!!! K dices?? yo jamas me fijo en eso kuando voy a veros... pq te fijes tu en el kuerpo de los jugadores no implika k todos lo hagamos jijijiji k t descubres tu solito campeon... por dios... decir k yo m fijo en los cuerpos de la peña... anda k... vaya concepto mas ekivokado teneis de mi...

03 mayo, 2006 19:29  
Blogger kaka said...

eeh a ver que pasa aquí, o único con dereito a decidir quen fai a crónica é o XX (Xefe Xefazo), é dicir, eu. Así que eleven as súas peticións ao menda e este, despois de analizalas detidamente as rexeitara con moita cortesia... pero todo ten un prezo, e con isto non quero dicir nada, que cada un saque ás súas conclusións... bueno non, non as saquedes, que xa nos coñecemos todos...


Sen máis...

04 mayo, 2006 18:11  
Anonymous Anónimo said...

Uy Kaka... no sabia yo esa faceta tuya de warrillo... pq eso d k todo tiene un precio y k sakemos konklusiones... jijijiji DIME EL PRECIO xD kiero komentar algun partidoooooooooooooooooo y promero portarme bieeeeeeeeen 8-)

04 mayo, 2006 19:47  
Anonymous Anónimo said...

precio de un cedemista??jojojo dimelooooo :)k yo lo compro

10 mayo, 2006 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Paula, vamos a medias xD

10 mayo, 2006 14:39  

Publicar un comentario

<< Home