Neko

sábado, febrero 11, 2006

Lesión de Kaka.

Uno de nuestros más queridos jugadores, Kaka, esta lesionado de gravedad en el soleo de la pierna derecha, por lo que se le da entre 3 y 6 semanas de baja. Dentro de lo malo esto sería lo mejor, porque el martes se podría confirmar la rotura del talón de Aquiles de la misma pierna, esperemos que la resonancia no muestre este resultado, porque entonces ya se despediría de la temporada. Aunque para él es un suplicio no jugar, se desplaza a cada partido para animar al equipo, y su trabajo en el club se reduce a mantener la pagina en “buen estado”. Esperemos que no se confirme la rotura y volvamos a tener la plantilla completa para dentro de tres semanas. Mientras no te recuperas pido a la afición que te dedique mensajes de animo desde este humilde blog. Espero que te recuperes, un abrazo.

13 Comments:

Blogger spider de cangas said...

si se confirma la rotura del tendon compraremos una camiseta que ponga "apoiamoste XESUS" con el superavit i nos la pondremos todos xq no tenemos dinero pa mas.
espero que no ocurra. recuperate rapido

11 febrero, 2006 20:50  
Blogger kaka said...

Apoio a moción!!!

11 febrero, 2006 20:57  
Anonymous Anónimo said...

Jejejeje, la verdad es que se pierde mucho con esta lesión en el banquillo, pero aquellos que humildemente estamos en la grada hemos ganado una persona que nos acompañe, que ya es algo!! Además una persona tan sacrificada, que está 1 hora caminando cun una mochila al hombro y con muletas para ir a ver a su equipo... Eso es amor y lo demás son cuentos!! Bueno, deseamos todos que esa lesión no empeore y no se confirme la suposición de que sea algo más grave ya que así la táctica de correr en círculos para despistar al contrario se vería mermada durante esta temporada. Bueno, mucho ánimo Jesús!! YA verás como en nada ya estás dándolo todo en el campo! TE QUEREMOS!! BESOS!

11 febrero, 2006 21:45  
Anonymous Anónimo said...

Valerón voltou o fubol depois dunha gran lesion, proba a facer o mesmo

13 febrero, 2006 11:43  
Anonymous Anónimo said...

boph, pos tampoco se nota muxo.

13 febrero, 2006 11:46  
Anonymous Anónimo said...

Kaka! Casi no hemos hablado pero es iwal, yo tambien deseo k te recuperes pronto, aunk eso implike tu ausencia en la grada con nosotras! :D

Pues eso campeon, deseo k te recuperes en breve y kuidate!

SalU2

14 febrero, 2006 15:11  
Anonymous Anónimo said...

-kaka volve pronto, desque non xogas tamos envoltos nunha crise negativa de xogo incríbel...Non nos recoñecemos nin a nos mesmos,meu!
-con esto el 10 inteta rebajar la squechada de 1 comemtario mas arriba.kaka espero que nunca seas tan mal amigo como el menda.
-ah,rectificar es de sabios!(tambien de cagaos,no digo que no...)

14 febrero, 2006 18:14  
Blogger kaka said...

Aí, Aí, Aí... como vexo que me necesitades esforzareime por estar para despois de Carnavais...

Sen máis...

14 febrero, 2006 19:30  
Anonymous Anónimo said...

animo! y kuidate eh! ia veras kmo rekuperas a tope y luego lydia y yo te animamos!k no nos perdemos ni un partio ;) enga bikos!

14 febrero, 2006 20:34  
Blogger Cule do corazao said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 febrero, 2010 22:00  
Blogger Cule do corazao said...

kaka asi te recuperes no podras hacer frente al quinteto de ensueño conformado por xavi iniesta messi henry y zlatan asi q mejor descanza nomas y evita la fatiga

11 febrero, 2010 22:01  
Anonymous Anónimo said...

Kaká: Dios te fortalezca y te de fuerzas en estos momentos. Te dice el Señor "No temas porque Yo estoy contigo no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudará siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". Isabel Costa Rica

16 septiembre, 2013 21:18  
Anonymous Anónimo said...

Kaká: Dios te ha dado el poder para enfrentar cualquier situación por más difícil que sea, solo esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas. Solo esfuérzate de hacer la voluntad de tu Dios en tu vida. Muchas Bendiciones. Voy a orar por ti y tu familia. Isabel Costa Rica

16 septiembre, 2013 21:23  

Publicar un comentario

<< Home