Neko

miércoles, mayo 03, 2006

Torneo La Salle: el ensayo previo a la copa.

El CDM disputó un torneo benéfico en La Salle y de paso le sirvió para probarse para la copa, y también sirvió para ver en acción a la nueva adquisición del equipo para la próxima temporada "Suri", que aunque se retiró lesionado del encuentro demostró su calidad y su poderío físico. El CDM jugó dos partidos: el primero acabó en derrota por 3 a 1 ( se notaba que era futbol 7 y no futbol sala) con gol de Ruba, y el otro lo ganó 2-0 con dos goles del pichichi Gendra, que no descansa ni en los amistosos. La final del torneo se disputará durante las fiestas colegiales y puede que se consiga el primer trofeo para las vitrinas del club.

3 Comments:

Blogger kaka said...

Yo quiero destacar la labor realizada por el teórico delantero centro (diría "killer" pero no os hubierais dado cuenta de que hablo de mí...), y digo teórico porque en seguida me han desplazado a una banda... Pero a lo que iba, que aquí en menda ha sudado sangre en el campo porque se ha dejado la piel en el campo (concretamente la de la rodilla y la del culo, que mecachis en la repurisima vida de San Dios... no me puedo sentar a gusto...)

Y eso... que os conste que yo siempre lo dejo todo en el campo, y digo todo, sea lo que sea.

Y ahora ya hablar un poco de las circuntancias del torneo, porque tal y como lo dices parece que jugamos al fútbol... pero no, y tampoco se sabe, pues los historiadores trogloditicos estan estudiando como se le conece y aún no han encontrado una respuesta convincente a este interrogante. De momento os lo describo mientras no se encuentre una denominación adecuada (yo propongo melonbachebol): pues consiste en dos equipos de 7 individuos cada uno (excepto el nuestro que son kaka+6, porque a mi eso me queda pequeño, y así ya de paso nos acoplamos a la movida de adidas...) que le dan patadas a un melón disfrazado de pelota en un campo de minas con socabones con el objetivo de introducir el susodicho melón (que se note que lo digo con enfásis) bajo tres palos que intentan ser porterias, situados de tal manera que el portero tenía que agachaser para no tropezar con el larguero (sobre todo el nuestro...).

Y dicho esto no voy a decir más, simplemente estaba aburrido y he querido compartir este sentimiento con vosotros por eso es dejo aquí una versión de la Biblia en verso... y ya que me estoy cansando.

Sen máis...

PD: me olvidaba de elevar una queja a la organización porque las personas aseadas (entre las que me incluyo) tuvieron que ducharse en agua fría, y lo que es peor, en mi caso particular fui desalojado del vestuario por Manolo que venía fregona en mano... para la siguiente exijo respeto que si salgo despeinado las fans no me reconocen y tampoco es plan de dejarlas sin un autografo... pues eso, que os lo paseis bien leyendo esto... que es más largo que la crónica, pero me dá igual, porque io sono piu presuntuoso que un otto

Ala, ya termine...

03 mayo, 2006 21:40  
Blogger kaka said...

Un minuto más, ya que no destaco por mi labor sobre el campo quiero una chapita por el comentario más largo.

Dicho queda...

03 mayo, 2006 21:41  
Blogger spider de cangas said...

eres un dios Kaka y lo mejor es la descricion del deporte al q jugamos xdd

04 mayo, 2006 20:07  

Publicar un comentario

<< Home