Neko

sábado, abril 21, 2007

Crónica de la gran gesta del CDM.

El CDM se alzó finalmente con la segunda plaza tras ganar en un gran partido a la Carrilana. El CDM necesitaba al menos un punto pero se plantó en el partido dispuesto a ganar, muy concentrado en el partido. A los 3 min. ya iba ganando con un gol de Nene tras una gran recuperación de Sury en la presión, poco después anotó el segundo en una gran jugada a la contra que Gendra mandó al fondo de las mallas de fuerte disparo. El CDM se echó atrás buscando la contra, presionando muy fuerte en medio campo, impidiendo así las llegadas del equipo rival.
Sobre el minuto 10 de la primera llegó la gran jugada del partido, bautizada como la jugada del “tiki-taka”, que en cuatro toques entre Sury, Nene y Gendra al primer toque pusieron el 3-0, con gol de este último con tragada incluida del portero. Antes del descanso llegaría el cuarto, otra vez a la contra, con un gran pase de Gendra y un gran regate de Ruba que batió al portero con calidad. En la segunda parte los ánimos se caldearon, con el partido ya decidido y aunque la Carrilana recortó distancia. El partido acabo con una tangana provocada por el portero rival.
Lo más importante es la consecución del segundo puesto y el gran juego desplegado. Al final, CDM 4 – Carrilana 1.


¡¡¡ Somos subcampeones OE OE!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eses mis chikos!!k gran partido aunk fuera kontra esos tujos de mierda k mira k son foyoneros!exaba muxo de menos veros jugar y supongo k vosotros a mi tmb no??espero k si!!aunk michy intentara matarme y sury a karmen poko mas kedamos sin kabeza de los furolos!!fue un gran partido!!pena k se este akabando to!!fuerza CDM!! y enorawena subcampeones!!se os kiere!!
P.D. asias mi niño por los 2 goles!!

21 abril, 2007 22:13  
Blogger O puyol do CDM said...

essse subcampeonato llevamos dos años de vida y ya subcampeonato a ver cuantos pueden presumir de eso jejeejjej pal proximo duelo con la carrilana pampin congo y aguilar vienen a animar enga aora esa cena q el presi no se me raje jejeejje

22 abril, 2007 11:08  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23 abril, 2007 10:57  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23 abril, 2007 10:58  
Blogger O puyol do CDM said...

q se identifike el anonimo por lo mnos mira q no abrá sudakas en santiago joe será por eso jejeje bengas y vale con v q este blog lo miran mayores y se asombran de las faltas de ortografía sen máis.

23 abril, 2007 19:30  
Blogger Jorge said...

Como ya dije en otras crónicas...esto ni tiene nada que ver con el partido ni es un chat ni nada..asiq ala pafuera :D

23 abril, 2007 19:42  

Publicar un comentario

<< Home