Neko

jueves, febrero 02, 2006

Crónica del partido contra el Carrilana.

Este partido se puede calificar como el peor del CDM en toda la temporada y eso que empezó muy metido en el partido con un disparo al palo antes de los primeros 5 min. del partido, pero se veía que no iba a ser un gran día para los pupilos de Manolo. Todo se truncó con el 1-0 en contra, el equipo se echó arriba pero no fue capaz de empatar el encuentro y se fue diluyendo, hasta que en la última jugada del primer tiempo el Carrilada metiese otro gol. Ya en la segunda parte y con el marcador en contra el equipo lo intentó pero en una contra le metieron el tercero. Ruba recortó distancias, pero el equipo no se veía con fuerzas para remontar y además su mala colocación en el campo hizo que recibieran un gol más, y suerte. Con este resultado el equipo se aleja de la tercera plaza y tiene muy difícil remontar los seis puntos que le saca este mismo equipo en la clasificación. Al final: CDM 1- Carrilada 4.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estimados amigos del cdm.sport,dejense de tonterias,no busquen culpables de sus derrotas,por que los arbitros en unico caso apoyan al autos lobelle,aprendan a encajar las derrotas,un saludo.

04 febrero, 2006 13:41  
Blogger Jorge said...

ala alaaaaa, aquí se perjudica al CDM todo lo q se puede...lo vivimos en nuestra propia carne varios partidos y esto es una revancha por haber empatado al Lobelle y ahora quieren tomarse la justicia por su mano...
¡¡Qué indignación!! Pero que se le va a hacer..un club humilde como nosotros tiene que luchar contra todo...
¡¡¡Forza CDM!!!

04 febrero, 2006 15:15  

Publicar un comentario

<< Home