Neko

sábado, abril 28, 2007

Camino a la final de la copa: I Parte.

El CDM volvió a lograr una gran gesta, que casi se puede comparar a las batallas que ganó el apóstol Santiago contra los moros, consiguiendo un punto que sabe a gloria después de cómo estaba el partido al descanso. El equipo volvió a salir con la “caraja” y realizó una de las peores (se me ocurren calificativos mucho más dañinos pero nos vamos a quedar con este) primeras partes que se le recuerdan, llegando al descanso con un 0-3 en contra y gracias a Manu que salvó un doble penalti.
En la segunda mitad cambio la dinámica y el CDM se fue a presionar arriba con el fin de lograr reducir la ventaja para el partido de vuelta pero toda la garra que desplegaron no daría sus frutos hasta 10 min. del final, cuando Moncho robó un balón en media pista y se la dio a Nene que tras realizar una pared con Pitu acortó distancias y comenzando a obrar el milagro.
Poco después, un nuevo robo de Moncho (impresionante hoy en defensa) sirvió para que Sury se la pusiese en el pie a Ruba, y este ajustara aun más el marcador. Cuando el partido moría y todo se veía abocado a la derrota, Gendra, tras una jugada en la esquina entre Nene e Iván, logro el empate llevando el delirio al banquillo y consiguiendo un punto que permite al equipo no depender de nadie sino solo de nosotros mismos. Al final, CDM 3 – Peleteiro 3.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pena de empatar en el último segundo y no tener un poquito más pa meter el cuarto aunq to no se puede tener...
Esto fue tal cual la final Milan-Liverpool de ace dos años si llega a aber prorroga y penaltis los undimos en la miseria
PD: si sacaramos todo esa garra y pundonor para otros llamdo testiculina en la primera parte no tendriamos q aber remontao. Asiq pa la vuelta ia sabemos... HAY Q GANAR
PD2: es Moncho q es la clave de este equipo en defensa xd

28 abril, 2007 12:10  
Anonymous Anónimo said...

este fue intervencion de san fiti patrono del equipo
va a aber q irle a echar unos rezos pa ganar la copa xd
si ai procesion pal año vamos xd

28 abril, 2007 12:13  
Anonymous Anónimo said...

los del otro grupo q pongan los resultadoas eiqui q no m pienso molestar en acer su clasificacion q tengo q estudiar xd

28 abril, 2007 12:15  
Anonymous Anónimo said...

Vaya sachos,vaya pikes, vaya celebraciones q me gasto con el ruba, vaya juegos de rugby q me marco en 3/4 de campo para poder poner en el centro la puta bola, vaya asistencias nos gastamos el suri y yo, vaya gapadas q le eché a Iván, vaya definición del ruba en linea de gol(flipante a uno x hora y casi no entra) vaya robos de Moncho, vaya careos de Rubén con la ``peña´´, vaya ``amenazas ´´ de Nene y ese gendra taxista!!!!!

28 abril, 2007 14:00  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, ese Gendra taxita!!! El pobre yevó a medio eqipo y a la aficción hasta casa! jOjO, pobre... Felicidades x ese empate xicos, un partido.. como definirlo? Como decía Lara, qe nos mantuvo en vilo asta el final... No nos podeis dar estos sustos xicos, aunqe si teño q decir la verdad, en ningun momento perdí la esperanza! Grandes xicos grandes!!! Sigiente partido... 5 golazos mínimo!! ;) Bikos pa todos!! VIVA EL CDM!!!

29 abril, 2007 18:28  
Anonymous Anónimo said...

esos mis chikos mira k sois wenos eh!!espero mejor resultado kontra el tpt eh!!no espero menos de vosotros!!aunk a ver a ke ora es el partio...!!muxos besos!!y ese mi niño k yevo a toa la tropa a su destino!!jeje!!forza cdm!!y carmen te veo nel proximo partido eh k no tnga k obligarte!!
P.D. viva nene y su kronika jeje

29 abril, 2007 19:31  
Anonymous Anónimo said...

a arins e o carrilana cumpliron cn victorias, 5-3 cntra o lobe e 5-0 cntra o garabal respectivament. Ai qda eso

29 abril, 2007 21:55  
Anonymous Anónimo said...

Pois xa nos veremos na final. Aí queda eso.

30 abril, 2007 19:36  
Anonymous Anónimo said...

besitos a tos!! y a x la kopa!! este finde deskanso eh?? a darlo to pal siguiente!!muak's

05 mayo, 2007 14:05  
Anonymous Anónimo said...

TPT 2-Peletas 2
Arins 9-Garabal 1

05 mayo, 2007 23:47  
Blogger Jorge said...

Ale...ya me digné a poner el grupo B para saber como van...aunq falta el partido Lobelle-Carrilana, si alguien sabe q avise :D
Deika

06 mayo, 2007 13:30  
Anonymous Anónimo said...

4-1 ganou o lobe. Inda q lle van a dar o partido x perdido xq o carrilana reclamou asiq... pero mentras nn se diga o cntrario victoria pa o lobelle

06 mayo, 2007 15:13  
Anonymous Anónimo said...

hasta el 26/27 n0 jugam0s...essa agrupa xD

09 mayo, 2007 21:49  
Anonymous Anónimo said...

ALA MADRID!!! viva Higuaín!

12 mayo, 2007 21:10  

Publicar un comentario

<< Home