Neko

martes, febrero 07, 2006

Cumpleaños de Ruba.


El pasado día 5 de febrero estuvo de cumpleaños una de las estrellas del CDM, Rubén Pereira, Ruba para los más cercanos. Aunque Rubén no destaque por su liderazgo en el vestuarario ni por su carisma, que seguro que lo tiene, este hombre da todo lo que tiene, todo su potencial en la pista por y para el equipo; porque tiene muy arraigado en su corazón que para él el CDM lo es todo. Desde aquí felicitarlo y anunciar a los demás que lo feliciten porque no todos los días se cumplen 17 añazos, también en mi nombre y en el del equipo darle las gracias por su labor en el campo y fuera de él. Desde aquí dedicarte la victoria del otro día. Más que un amigo un hermano, firmado: Spider de Cangas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weno ia sabes to de to! asi k FELICIDADES ota vez x tu edad avanzadA entre tos tus amig0s!k disfrutes de to n to moment, bebe kn moderacion no fumes y enfin toas essas kosas k se suelen desir!! un besaZ0 kn karinho :)! y k vivan esssoss 17 añazooos!

P.D. veo muxa komplicidad x parte del porrinho esso de más k un amigo....jejej besos!!

07 febrero, 2006 20:06  
Blogger kaka said...

Eu xa lle adicará a miña entrada particular (podedes felicitalo no meu blog tamén) coa diferencia que eu o fixen no día!!!
Pois iso, podía repetir o que puxen no meu blog pero hoxe tiven o día vago e se queredes ides lelo vós... e así me subides as visitas, jeje

Sen máis...

07 febrero, 2006 20:14  
Anonymous Anónimo said...

Tas traballando¿? 17 rima con culete....

13 febrero, 2006 11:45  
Anonymous Anónimo said...

Ruben te kiero xD yo solo diré eso, pq ante tu belleza todas las palabras sobran... xD

Ai lof llu beivi, y felicidades! (atrasadas)

13 febrero, 2006 12:11  
Anonymous Anónimo said...

cumpleaaaañooos feeeeliiiizzzzz cuuuumpleeeee aaaaaañooooos feeeeeliiiiiizzzz teeee deeeseeeeeaaaaamoooosss laiidia y yooooo cuuuumpleee aaaañooosss feeeeliiiiz!!:D:D un poko retrasao..pero lo ke vale es la intencion!!!!!ai ke irse..asi keee...mi regalo es un polvooo!!!:D:D besoteees!!:D

13 febrero, 2006 12:14  

Publicar un comentario

<< Home