Neko

jueves, febrero 02, 2006

Partido contra el colista para disipar la crisis.

Este fin de semana el CDM se enfrenta al colista de la liga, el Peleteiro, a las 12:15 en el campo del Restollal (situado detrás de Hipercor para los que no sepan donde está). En este partido intentarán finalizar con la mala racha de resultados y juego que están sufriendo, y dedicarle una victoria a su BENDITA afición. Contará con la incorporación de un nuevo portero y la recuperación del anterior portero a funciones de jugador, también tendrá el problema de la baja de Kaka y la duda de Ruba y Micho, que no aparecieron en el último “entrenamiento”. Esperemos que el equipo vuelva a recuperar la fe en sí mismo y luche por la tercera plaza.

9 Comments:

Blogger Jorge said...

se intentará estar a punto,pero los mandamás (mis padres) de momento ponen la queja de que no estoy al 100%, y no quieren una recaída...intentare star pero no prometo nada, ad+ kiero jugar q contra el peletas...siento ansias de gol...y ay un wen recuerdo, pues fue el 1er gol del CDM y aer si lo repito :P,enga si eso pos os voy a ver xavales!
Deiká - Mich0

02 febrero, 2006 20:19  
Blogger kaka said...

Espero que seais capaces de sustituír mi baja...


Sen máis...

03 febrero, 2006 10:06  
Anonymous Anónimo said...

m ninho!andate kn kuidado toy a favor de lo k dicen tus papis!de rekaida na asi k vente de aficionao konmigo !un besaz! forza ao CDM!

03 febrero, 2006 16:17  
Blogger Jorge said...

bien visto geme...sufrimos sufrimos...y dsd el bankiyo aun mas q daban ganas de salir aí y mpezar a ostias con el rubio pq la vdd...estuvo pletorico...pero weno al final ganamos,no?? asiq a segir asi en linea ascendiente y pa la semana el lobelle va a palmar!!! Forza CDM!!!

04 febrero, 2006 15:10  
Anonymous Anónimo said...

diste las explikaciones pertinentes al prese??? esso suena mu mal ehh pa mi k ahí ay algo más k amistad si se le puede yamar asi... Sen máis!

P.D. andabais mas x el suelo k korrendo, esso no puede ser! aver si estais a lo k ay k tar!

P.D.(2) taba chulo el polideportivo!:)

04 febrero, 2006 19:44  
Blogger Jorge said...

pfff..mira 1º chica baileys, aki no se viene a criticar ni la relacion jugador-presi ni a criticar la actitud del ekipo q x lo - gano, asiq...menos criticar y mas animar q yo fui el unico q grito pa animar a los xavales...asiq shhh!!!
Deiká - Mich0

04 febrero, 2006 22:18  
Anonymous Anónimo said...

ala ala ala!ia te molaba! estuve animando to el rato si no m escuxaste afina el sonotone! y no es kritikar...xDD!

05 febrero, 2006 12:44  
Blogger Jorge said...

si ya se como animas tu...como contra los remedios el otro dia...tengo a nene y kaka de testigos q como tu animas...pues no vale la vdd, pq si no te escuxa nadie...tiens q gritar como io pq sino...
Deiká - Mich0

05 febrero, 2006 15:28  
Anonymous Anónimo said...

perdonaaa yo pongo to x mi parte, si no doy pa mas pos es l k ay! srry eh! intentare mejorarlo entonces... kon DiOs!

05 febrero, 2006 16:33  

Publicar un comentario

<< Home