Neko

sábado, febrero 11, 2006

Crónica del partido de vuelta contra el A. Lobelle

El CDM plantó cara a uno de los equipos más fuertes de la Liga jugando un gran partido, pero no pudo ganar por la pasividad y permisividad del árbitro en el segundo periodo. El partido empezó con el Lobelle volcado en busca del primer gol que le abriese el camino de la victoria, pero enfrente se encontró un CDM muy bien colocado en defensa y con un Manu, el portero, espectacular. En un par de contras, el CDM le metió el miedo en el cuerpo pero no acertaron sus delanteros o los cortaron en falta. Cuando más achuchaba el Lobelle el árbitro señaló doble penalti a favor del CDM, Pitu disparó... pero se topó con el portero que envió a saque de banda, y en ese mismo saque de banda Pitu, tras un pase de Carlos abrió el marcador. Un minuto después otro doble penalti que estaba vez Pitu no falló. En ese momento llegó la clave del partido: el entrenador del Lobelle fue a hablar con el árbitro y eso condicionó el partido. A partir de ese momento el arbitro fue permisivo con el Lobelle, dejando que repartiesen estopa a diestro y siniestro y castigó al CDM, cuando entraban a trapo, conduciéndolo a perder su ventaja a 3 min. del final. Ya con el equipo volcado sobre la puerta de Manu llegó el tercero, un palo demasiado duro después de ir ganando. Al final, CDM 2- Lobelle 3.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira k lo pasamos mal desde la grada con este partido eh?... k injusticia por dios... me dieron gnas de pedirle las muletas a kaka pa partirle las piernas al arbitro xD Enfin... eche o k hay....
Bezitoz!

12 febrero, 2006 01:45  
Anonymous Anónimo said...

viva rubén¡¡¡ VIVA A GALEGUIZAÇOM

13 febrero, 2006 11:51  
Anonymous Anónimo said...

weno..puesto ke ivan no tiene entrada XK LO MARGINAIS[no veis kel niño esta sensible??] pues abra ke subirle la moral..:D aunk no te vacilemos tanto...TU TB TIENES OTRO POLVAZO!xDxDxD juaz i no t pongas trste[korres el riesgo de ke nos deas mas morbo...jusjus] admas nos gastariamos todo nuestro dinero i tp es plan..MUUUUUUUCHOS besos :D

13 febrero, 2006 12:07  
Anonymous Anónimo said...

Yo solo puedo decir k AMEN SISTER xDDD

P.d: 8-)

13 febrero, 2006 12:07  
Blogger Jorge said...

Esto encontre mirando la pagina del lobelle...: Reacciñon espectacular...no m tokes los wevos...reacción del arbitro no t jode..

Por su parte el equipo juvenil local tuvo que remontar un 2-0 adverso ante el CDM Sport. La reacción del equipo de José Barreiro fue espectacular y en el segundo tiempo consiguieron superara a su rival por 2-3.

18 febrero, 2006 19:37  

Publicar un comentario

<< Home